¿Por qué funciona la visualización?

La visualización, es decir, el vernos a nosotros mismos alcanzando nuestras metas da resultado cuando se utiliza de manera realista y acompañada de otras acciones. Funciona, y se utiliza con frecuencia por deportistas profesionales. Una cita de Mike y Nancy Samuels:

“Un psicólogo diría que el hecho de fijar una idea den la mente provoca que el inconsciente permanezca siempre atento para aprovechar las situaciones que pudieran conducir a ese objetivo. Una persona religiosa afirmaría que Dios ha escuchado su oración. Un místico, que la energía desprendida por la visualización ha modificado el entorno”

Lo cierto es que, antes de realizar un hecho, hay que crearlo mentalmente: “La mente precede al hecho”.

Leído en “La visualización puede transformar tu vida” de Terry Schwartz (editorial Sirio).

3 comments to ¿Por qué funciona la visualización?

  • silvia

    Hola!!!Me apasiona todo esto de La Ley de Atracción y la Visualización,lo encontré por casualidad en Internet y desd entonces me he empapado de toda información a propósito..quería saber algun truco para que la Visualización me sea más efectiva y por consiguiente se cumpla aquello q deseo..Muchas gracias.

  • La visualización es crucial para la manifestación, yo diría que no existe Ley de atracción sin visualización, pues todo pensamiento acarrea una imagen, incluso los pensamientos abstractos.

    Así que usar las imágenes correctas en el proceso de atraer las cosas que queremos, es un paso fundamental en el proceso creativo de la Ley de la Atracción.

    Saludos,

  • Si visualisamos es mucho mejor ya que todo entra por la vision despues nos proponemos o mentalizamos realizarlo o querer tener lo visualizado y muy importante tener una mente muy avierta para todo en lo vida es esencial para nuestro desarrollo personal….

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>